top of page

Nosotros

woman-with-little-girl-is-building-lock-

Matatero Tero La es una empresa creada por 6 papás, quienes al convertirse en padres se enfocaron en darle a sus hijos herramientas que favorecieran su desarrollo, crecimiento físico y emocional.

 

Esta motivación los llevó a crear una tienda que busca llevar la mejor calidad de juguetes educativos y divertidos a otros padres de familia.

Misión

"¡Que el aprendizaje sea su juego favorito!"

Matatero Tero La busca llevar las mejores herramientas de juego y aprendizaje a otros padres para que sus hijos se desarrollen a través de actividades divertidas que fortalezcan el vínculo entre las familias, haciendo niños y padres más felices.

Visión

"La mejor inversión en educación y diversión familiar"

Queremos ser la cadena de juguetes que mejor conoce a los padres de hijos entre 6 meses y 10 años, la que los llena de momentos que fortalezcan su vínculo familiar, haciéndolos soñar y aportando a su formación con valores.

Filosofía

"Educar en valores a través del juego"

Además de asegurar entretenimiento en cada juguete que ofrecemos, buscamos que sus hijos puedan generar conocimientos, desarrollar su imaginación y creatividad alineados a valores humanos y sociales que ayuden

a sus hijos a ser buenas personas.

En cada juguete que elegimos y ofrecemos, buscamos que sus hijos:

  • Desarrollen la parte neurológica y motora

  • Fomenten valores

  • Generan y potencien habilidades físicas y sociales

  • Se diviertan y entretengan

  • Fomenten el vínculo entre sus padres y hermanos a través del juego 

  • Desarrollen su imaginación

bottom of page